miércoles, 18 de octubre de 2017

PLOTOBER 2017 - DÍA 18




Ya saben vuesas mercedes cómo va esto, así que nada. Al lío.

Y hoy la premisa es...

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA Y TÚ ERES EL CULPABLE


Día X del mes XX. Año XXXX.

Ya han pasado dos horas desde que comenzó todo. De acuerdo con las instrucciones de mis superiores, me infiltré en la base enemiga y pude dar inicio al ataque contra ella, eliminando cualquier rastro enemigo. No soy quien para juzgar, pero si se me permite, todo esto se ha convertido en un infierno, el ocaso de un mundo y el amanecer de otro. Aparte de mis acciones, me gustaría tomar nota de todo lo que acontece, aunque nadie lea mi testimonio. Muchos enemigos y civiles me dicen algo antes de morir. Me llaman monstruo, asesino de masas, algunos incluso llegan a considerarme el destructor del mundo. Pero la verdad es que antes que yo, hubo muchos otros que hicieron lo mismo, y siempre fueron tratados así. Lo que me reconforta es saber que con el fin de este mundo, salvaré una vida. No puede haber mayor recompensa que esa. Para eso me crearon, a mí y a mis hermanas. No me importa que después de mi misión, deba morir. La muerte de un mundo, mi propia muerte, por la vida de otro. Lo veo justo. Para eso me crearon.

Falta poco para que el mundo se acabe. 

Firmado, 

Penicilina G.

Semper fidelis





No hay comentarios:

Publicar un comentario