miércoles, 25 de enero de 2017

VOY A HACER UNA COSA QUE LLEVO DESEANDO REALIZAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO



No sé si lo sabréis, pero yo no soy un gran seguidor de los premios Oscar que se diga. Normalmente suelen eludir a las películas que de verdad me gustan, y premian a las que en mi opinión, no merecen tanto la pena. Creo que es el caso de muchos.

Hace ya algunos años, me sorprendió una noticia en la que se exponían las declaraciones de algunos miembros de la Academia sobre sus elecciones en la ceremonia del año 2015; declaraciones que, en mi modesta opinión, merecen ser leídas. Y no por su profesionalidad, vaya. Tal y como podréis ver en el artículo en cuestión, el mundo de la animación no salió precisamente bien parado, puesto que varios votantes o bien no visionaron todas las cintas, o despreciaban algunas de ellas. Y por ello, me he decidido hacer una cosa. Como si fuera un miembro de la Academia, voy a ver todas las películas de animación que han sido nominadas este año, criticarlas, y responder a la siempre eterna cuestión: "¿Cuál debe ganar?"

Ya he visto Kubo y Zoótropolis, así que me quedan Vaiana, La vida de Calabacín y La tortuga roja

Sé que también anuncié la megacrítica de Ghibli, pero tranquilos, que si bien aún no he empezado, no voy a abandonar ese proyecto. Simplemente esto era algo que siempre quise hacer, y ahora, por fin, me he decidido a efectuar esta empresa.

A ver qué me parecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario