sábado, 4 de octubre de 2014

GODZILLAMARATÓN.

Godzilla... Sólo con decir su nombre evocamos a uno de los iconos más BADASS del universo, el rey de los monstruos, unas veces destructor y otras héroe de la humanidad. Mucha gente critica a aquellos que aman las películas de este monstruo, tachándolas de repetitivas e incluso... ABURRIDAS. Vamos a ver...¿Qué coños tendrá de aburrido una pelea entre monstruos de gigantescas proporciones destruyendo ciudades en el proceso? ¡Es un llamamiento a tu niño interior, leches! ¡Disfruta!.

En fin, dejando esas cuestiones aparte, he decidido realizar un maratón de las películas de Godzilla, cuyo nombre será este:


GODZILLAMARATÓN






Sep. Lo has leído bien. Todas las películas de Godzilla, van a ser analizadas por un servidor, todas: las que son de culto, las que te dan cáncer ocular con metástasis escrotal...etc. Así pues, las entradas del GODZILLAMARATÓN irán identificadas con estas etiquetas: Cine, GODZILLAMARATÓN, Kaiju, y, por supuesto, Godzilla.

Una pregunta que muchos os haréis es qué me ha llevado a hacer esto. Bueno, la razón es muy sencilla: no he visto la filmografía completa de Godzilla, tan sólo las películas americanas, así que hacer este maratón será un buen incentivo para ver todos los filmes. Y además salió la última hace poco (que, bueno, ejem, ya daré mi opinión sobre ella, ya, ejem) Las películas de Godzilla, a título informativo, se agrupan en tres épocas: la era Showa, desde 1954 a 1975, la era Heisei, de 1984 a 1995, y la era Millenium, de 1999 a 2004.

En fin, avisados quedáis. Da comienzo el GODZILLAMARATÓN.






No hay comentarios:

Publicar un comentario