domingo, 26 de octubre de 2014

ES CIENCIA FICCIÓN, DEJAD YA DE BUSCAR ERRORES.

La ciencia ficción... Sin duda alguna, uno de mis géneros de cine favoritos, por no decir mi preferido. Alienígenas, robots gigantes, naves espaciales, rayos láser... Todo lo que tu calenturienta imaginación pueda concebir, lo encontrarás aquí. No obstante, una de las cosas que más me cabrean de este mundo es la gente que cuando ve una película de ciencia ficción, en vez de disfrutar con la película, se pasa el rato recopilando los errores científicos de las mismas (y también de guión, actuación...etc, pero quiero centrarme en los científicos).

Noticias para esos tíos: yo ya sé que esas películas tienen errores científicos, y ¿sabéis qué?

ME DA IGUAL




¿Acaso no soñáis con lo imposible? ¿Con enormes monstruos que escupen rayos atómicos de su boca? 


ATOMIC BREAAAAAATHHHH


¿Con enormes naves espaciales surcando el vacío del cosmos a una velocidad de vértigo?




¿Con enormes moles mecánicas de gigantesco poder?






Quiero decir que cuando veáis una película (serie también me vale) de este género no busquéis los errores que tiene, porque los tiene, sino que disfrutéis. Por eso me encanta tanto este género: usando la ciencia como motor, como apoyo, consigue concebir elementos increíbles, alucinantes, que hacen las delicias a los fanáticos como yo. ¿Que pueden ser del todo erróneos desde un punto de vista científico? Me la trae floja. Al menos disfruto con estos filmes, no como vosotros, que solo vais a verlas para apuntar los fallos que tiene: que si esto según la ley de no-se-quién es imposible, que si la trayectoria tiene que ser esta y no la que han mostrado... ¡Tío, disfruta con la película, con los rayos láser, con los monstruos, con las naves, con los mechas, y todas esas maravillas que te muestra! ¡Déjate de equivocaciones e imposibles! ¡Haz que tu imaginación vuele hasta lo más alto! Y sobre todo...

¡PÁSATELO BIEN!


Bien, hasta aquí la entrada. Puede que sea un poco corta, pero si no me equivoco hoy es domingo, y mañana es lunes... Yaics.  No os preocupéis, que pronto habrá una entrada nueva. 
¡Nos vemos! 


2 comentarios: